Nuestros Faith Centers en Harwin y Spring Branch están viendo una alta demanda de alimentos en este momento. Con el reciente cierre del gobierno y la suspensión de los beneficios de SNAP, muchas familias en nuestra comunidad están enfrentando inseguridad alimentaria.

Queremos responder siendo las manos y los pies de Jesús, asegurándonos de que ninguna familia pase necesidad, y tú puedes ayudar. Al donar alimentos esenciales, estás proveyendo nutrición, esperanza y un recordatorio tangible de que Dios ve y ama a cada familia a la que servimos.

¿Cómo puedes ayudar?

Estamos recolectando los siguientes artículos:

  • Toallitas para bebé
  • Fruta enlatada
  • Cereal
  • Elote
  • Pañales (todas las tallas)
  • Ejotes
  • Mermelada o jalea
  • Macarrones con queso (Mac ‘n cheese)
  • Pasta
  • Crema de cacahuate
  • Frijoles rojos
  • Leche en caja (de larga duración)
  • Snacks
  • Atún
  • Arroz blanco

Trae tus donaciones

Trae tus donaciones a The Loop Campus of Houston’s First (The Lawn at The Loop) el domingo 9 de noviembre. Nuestras clases de Estudio Bíblico (LBS) son a las 9:15a y el Servicio de Adoración a las 11a.

Cada donación hace la diferencia a una familia necesitada en esta temporada navideña.

Juntos podemos llenar las alacenas, compartir esperanza y mostrarle a nuestra comunidad el amor de Cristo de una manera real y significativa.